8 de mayo de 2012

Filled Under:

GU ENERGY

Desde hace unos días un nuevo logo resalta en esta web. Desde hace unos días pruebo sus productos con satisfactorios resultados. Gracias a Myrco Sport tengo nuevo compañero de sueños. La afamada marca norteamericana de productos energéticos será mi "gasolina" en este 2012.

En el año 1991 nace una pequeña empresa de nutrición deportiva ubicada en California. Empresa que cambia para siempre la manera de mantener a los atletas con energía durante el ejercicio introduciendo el GU ENERGY GEL. Un adelanto que no tardarían en copiar todas las marcas de nutrición.
Entre su catálogo también destacan las nuevas CHOMPS; gominolas de sabores nuevos y refrescantes para “picar” en cualquier momento. 
O los geles de última generación con el mítico ROCTANE a la cabeza, que contiene el doble de nutrientes en un mismo formato para no renunciar a su comodidad. 
Además también podemos  reponer nuestros electrolitos con BREW ELECTROLYTE, el mejor amigo para hidratarte durante el ejercicio y para reponerte después.

Los duros entrenamientos, más en estas ya 6 semanas sufriendo las duras condiciones climáticas en Galicia, son un poco más fáciles con vuestros productos. Gracias Myrco Sport. Sus altas prestaciones, su innovación continua y una lista interminable de sabores, son algunas de las razones que me hacen confiar en GU energy.

0 comentarios:

Publicar un comentario