29 de marzo de 2012

Filled Under:

YO SOY SH+

"Action is power, force, desire, emotion, challenge, pleasure, fear, sensation, goad, competition, improve, love, dream, pride and life" 

Así se presenta esta marca. SH+ es diseño italiano y comodidad europea. Este 2012 inicio un camino que intuyo largo y exitoso con SH+. Los Reyes Magos no existen en Sudáfrica, así que mi amigo Javier Montes y José Curiel (www.ridleyspain.com), se han disfrazado de Melchor y Gaspar para sacarme una gran sonrisa con tres meses de retraso. A veces la espera, realmente vale la pena. Gracias.

Mi cabeza estará protegida al tiempo que no dejará indiferente con los tres Zeuss Pro. 280grms de peso y varios kilos de comodidad. De su tecnología sobresalen sus insertos de carbono. También conmigo, para las pruebas sin drafting y las contrarrelojs por equipos de duatlon y triatlon, el Turbolence Evo II.

No se acaban aquí las buenas noticias. Las gafas son un complemento realmente personal. Tras años de búsqueda infructuosa de un modelo que me satisficieran en gusto y comodidad, mis ojos al fin pestañean aliviados. RG 4600 PRO LINE, RG 4600 POWER, RG 4400,...Y todo en amplia variedad de colores para los más agresivos o los más comedidos.

Podrás comprobar su amplio catálogo en www.shplus.com. Desde esta semana, yo pedaleo, corro y camino con SH+. ¡Yo soy SH+!

1 comentarios:

  1. Enhorabuena Anton. Excelentes productos de una gran marca. A disfrutar de ellos.
    http://roadtoironmandaddy.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar