3 de noviembre de 2011

Filled Under: ,

NUEVAS ARMAS NB

Listo para atacar. Esta semana, una vez más gracias a Coe y a Pelé, me ha llegado la nueva colección de New Balance. Por ahora os presento el calzado. Por todos es reconocido la calidad de esta marca de runners creada por runners. A esto suman el buen trato y la profesionalidad de su distribuidor en España, Alfico. Hoy os voy a presentar a mis nuevas compañeras para estos meses.

NB 890: un nuevo concepto de zapatilla con el que no podría estar más de acuerdo. Simplifica lo innecesario. Reduce peso y amplía versatilidad. Una zapatilla extraordinariamente ligera con la que podrás entrenar día a día a la vez que la disfrutas en la competición. El secreto: Revlite, un nuevo compuesto de espuma en la media suela, con la durabilidad de materiales que pesarían un 30% más, pero reduciendo su peso en un tercio. Será mi compañera para cada día.

NB 880: Un seguro de vida. Una zapatilla de entrenamiento que te gustará si en tus entrenamientos huyes de una zapatilla recargada y pesada, pero no quieres escatimar en amortiguación. Ideal para corredores no tan ligeros. Será mi compañera en los rodajes largos o en algún momento en el que alguna pequeña molestia me recomiende más amortiguación.

NB 410: Para ir a la última. Las zapatillas de moda de la marca siguen triunfando en nuestras calles. Elegancia y diseño sin escatimar las reseñas de la marca: comodidad y calidad.

NB Minimus: Radicalmente simple. Simplemente radical. Como correr descalzo, pero con tus pies protegidos. El máximo exponente del nuevo concepto NB, el minimalismo. Deja atrás lo superfluo e innecesario. Educarás a tus pies a correr. Eso sí, no recomendada para corredores pesados. La introduciré gradualmente en los entrenamientos, pero la disfrutaré desde el momento de calzarla.

Y pronto os adelantaré mi nueva arma de competición. Tendrá además una pequeña sorpresa. Gracias nuevamente a NB por su apoyo y confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario