7 de junio de 2011

Filled Under: ,

TEAM SUUNTO ESPAÑA

Suunto, la marca finlandesa líder en diseño y fabricación de relojes deportivos y pulsómetros, confirma su apuesta por el triatlon. Implicación iniciada con el patrocinio de las World Series Triathlon Championship y de los mejores triatletas del mundo, entre ellos los actuales campeones olímpicos: Jan Frodeno y Enma Snowsill, y el actual campeón mundial Javier Gómez.


Este trayecto aumenta su paso con la creación del Team Suunto España. Un grupo de embajadores entre los que me incluyo junto a grandes nombres de grandes profesionales como Ciro Tobar, Richard Calle y Álvaro Rance. Trataremos de ayudaros con consejos sobre entrenamientos y trucos sobre este deporte, pudiendo visitarnos en: http://teamsuunto.blogspot.com/


Además podreis seguir nuestros entrenos y compararos con nosotros gracias a Movescount, una magnífica herramienta para aprender y poder valorar nuestras y vuestras prestaciones. http://www.movescount.com/groups/group1259-Suunto_triatln_Espaa


Esta apuesta se explica porque el triatlón es un deporte apasionante, que encaja a la perfección con la marca. Los triatletas utilizamos programas de entrenamiento muy completos en varias disciplinas deportivas y esperamos mucho del equipamiento. Por ello los versátiles pulsómetros Suunto y sus accesorios responden a estas exigencias gracias a su transmisión de datos sin interferencias, medición de velocidad y distancia para todos los deportes, análisis detallado con software y diseños galardonados. Todo para ayudar a los deportistas a entrenarse con más inteligencia.


Os iremos manteniendo informados. Será un placer resolver cualquier duda que podais tener. Gracias a Álvaro y a Pau por esta ilusionante apuesta. Gracias a Ciro y Richard por poder compartir con ellos todos nuestras experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario