21 de abril de 2011

Filled Under: , ,

SUBLIMES

Dícese de lo excelso, eminente, de elevación extraordinaria. Hace unos días, justo a tiempo de estrenarlas en la Copa de Europa de Quarteira, llegaban las ruedas Edco. Pepe me avisaba al recibirlas: -"son una auténtica delicia"-.


Gracias a Prolight Components, distribuidores en España de varias marcas de reconocido prestigio en el mundo del triatlon y del ciclismo, podemos disfrutar de estas deliciosas ruedas suízas.
Albula Light Supersport by Edco. Modelo de 38mm de perfil, apto para todos los recorridos y condiciones climatológicas. Se incluyen en la gama más alta de la marca, la Supersport con características como:
-bujes Edco Aptera de 282gr el par.
-rodamientos cerámicos sellados Ceramicspeed.
-cierres rápidos de Titanio QR-S1
-radios aero 18/24.


Nunca he sido un apasionado del material ni de percibir diferentes prestaciones, pero estas ruedas me han dejado huella. Imposible quedarse indiferente ante los escasos 1150gr de estas dos maravillas de la tecnología suíza, tanto que se levantan hacia el cielo.
Quarteira fue la primera, ¡cuantas batallas vamos a hacer juntos! Desde ahora con una pequeña gran ayuda extra, gracias a la gente de Prolight Components por su amabilidad y buen trato.



0 comentarios:

Publicar un comentario