16 de abril de 2011

Filled Under:

COMPÁS DE ESPERA

Semana tranquila en casa. Tras cuatro fines de semana viajando y tres competiciones, el cuerpo pide calma. En frío podemos seguir analizando el inicio de este 2011. Si alguien ha visto la entrevista en Correo Tv, como digo, repito y vuelvo a repetir ahí: estoy muy contento. Siento ser cansino, pero cada inicio es una incógnita; incógnita que ahora resolvimos positivamente.

Nuestro trabajo está por ahora hecho. Siempre podía ser mejor, siempre que no se gana se puede mejorar, pero, prometo decirlo por última vez, estoy contento. Trece españoles participamos estas Copas de Europa con la idea de sumar puntos y crecer. Ser el único que puntuó en ambas y ser el mejor español con 140ptos es un buen resultado. Bien es verdad que insuficientes para alcanzar los 190ptos que pedía la federación para clasificarse para la Copa del Mundo de México.

Compás de espera. Mañana se disputa la segunda Copa del Mundo del año, estaré casi presente en Ishigaki. Unos buenos resultados de los triatletas españoles allí presentes, me podrían catapultar hacia México. Este domingo o lunes, veredicto final. ¡Ándale cabrones!


0 comentarios:

Publicar un comentario