31 de marzo de 2011

Filled Under: ,

A MORDER

Primer objetivo del año. El invierno ha sido largo, en cierta manera aun nos tenemos que forzar para situarnos en "modo competición". Estamos en Abril, llega la primavera, llegan las primeras carreras.

Estoy en Madrid, una breve escala para mañana partir hacia Antalya. Turquía y su Copa de Europa son esa fecha que marcamos hace dos meses en el calendario. Dos meses que asemejan recientes, 60 días para tonificar cuerpo y mente.

La lista de salida se presenta interesante. El triatlon vive una convulsión de ilusiones en pleno proceso de clasificación olímpica. Resultado: ¡todo está que arde! Pero si algo he aprendido en estos años, es que me gusta crecerme ante los mayores retos. Las sensaciones son positivas, las dudas ante el primer triatlon del año siempre están presentes, pero non empañan la confianza que nos da el buen trabajo realizado.

Copa de Europa de Antalya, Turquía...¡a morder!

7 comentarios:

  1. a morder y devorar todo lo que se te ponga por delante!!!
    vamos!!

    ResponderEliminar
  2. De puta madre la fotografía, crack... Antón rocks!! Mucha suerte más una vez chaval, es una pena que no estarás mañana con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antón, muchisima suerte!!! a disfrutarlo. esperaremos pacientemente buenas noticias. un beso

    ResponderEliminar
  4. Animo Antón!!! seguro que haces una buena carrera...como el año pasado, pero este año mejor aún.
    Ayer se te veia correr rápido...no te digo que estas fino, porque tu siempre estas asi..pero si te digo que estas FUERTE...ayer pudimos verte por ahi corriendo a toda lecheeee!!

    ResponderEliminar
  5. agarra o manillar que vas caer!!! Apertass

    ResponderEliminar