7 de marzo de 2011

Filled Under: ,

CASI DEPORTISTA COMPOSTELANO DEL AÑO

La semana pasada se cerraba el plazo para elegir a los "compostelanos de año", una iniciativa del periódico SantiagoSiete para prestigiar la labor de diferentes "picheleiros" en diversos campos.

Este fin de semana se conocieron los ganadores tras computar los más de 4400 votos recogidos. En la categoría de deporte el triunfador fue Alemao; capitán del laureado Autos Lobelle de Fútbol Sala que fue escogido por el 28% de la audiencia.

Y digo casi deportista compostelano del año porque con el 25% de apoyos fui seleccionado en segundo lugar. Si en otra entrada daba las gracias al periódico SantiagoSiete por incluirme en tan selecto grupo, hoy quiero daros las gracias a vosotros por ese inmenso apoyo traducido en cientos de votos.

Un reconocimiento es un estímulo, uno no corre pensando en ello, pero sería mentir no intentar expresar esas sensaciones reconfortantes que nos produce la gratitud hacia nuestro trabajo. Siento ser repetitivo, pero me llena de orgullo y satisfacción cada voto, cada reconocimiento.

1 comentarios:

  1. :) Me alegro muchísimo.
    Sinceramente, para mi como si fueras el primero. Supongo que el fútbol sala juega con la ventaja de que es un deporte más conocido. A ti te ha votado gente que realmente reconoce lo haces, tus logros, que te apoya indiscutiblemente porque saben lo que te lo curras, lo que luchas por conseguir todas tus metas. Y lo bonito de estos votos es que son desinteresados, porque realmente apetece dar el voto, nadie sabe si "ese" ha votado a tal o si "este otro" ha votado a aquel, asi que resumiendo!!
    Me alegro un montonazo!
    Ahora si que me tienes que invitar a una cañita ^^

    Biquiños!

    ResponderEliminar