20 de febrero de 2011

Filled Under: , ,

¿UN SIMPLE CASCO?

Puede parecer una foto de duda, en una mano un casco de crono, en la otra un casco de carretera. Pero es una foto con seguridad, ambos cascos serán para pruebas de distancia olímpica, ambas manos agarran dos nuevas maravillas "made in" Louis Garneau. 

El Vorttice supone una revolución en el concepto de los cascos aerodinámicos. Pero hoy escribiré de nuestra nueva arma, el nuevo Diamond, también conocido como el casco de la triple Ironman World Champion, Chrissie Wellington. Una vez más, gracias a TriathlonTotal (Pepe, Renato y Elizabeth), podré disfrutar de un nuevo juguete tecnológico.

Asombra sentirse tan seguro con tan solo 285 grms protegiendo mi cabeza. Sus más de 40 ventilaciones enfriarán nuestras ideas en la tensión de la competición. El Diamond de LG será nuestro casco para este 2011.

En cuanto al día a día seguimos luchando, solventamos la dura semana climatológica y despistamos en parte ese dolor en la fascia del pié. Además cumplimos con creces las obligaciones académicas de Febrero, queda poco para hacerse con la Licenciatura en Economía.



4 comentarios:

  1. Chaval que te veo mu delgadooooo!!!! Estarás bien cuidado con esos cascos!!! Buen trabajo en la universidad!!! GO ON!!!!! A ver si nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los cascos, espero que no sea nada lo de la fascia y lo más importante. Enhorabuena por esos resultados de Febrero.
    Cuidate crak!!

    ResponderEliminar
  3. Richard, delgado como siempre, y eso que se come bien por aquí! A ver si ponen la fecha y nos vemos pronto. Que sepas que estamos montando equipo para "luchar" con los gladiadores en Alcobendas ;)

    Jose, gracias. Vaya estreno en duatlón de carretera, este año prometes mucho espectáculo!

    ResponderEliminar
  4. Antóoon!!! o casco vai moi moi been jeje tamén o teño eu e é moi cómodo. moita sorte cos exames e que vaia ben!
    vémonos no de autonomías!

    ResponderEliminar