13 de febrero de 2011

Filled Under: ,

COMPOSTELANOS DEL AÑO

Otro año más el periódico Santiago Siete nos trae los premios para elegir a los "Compostelanos del año". Es la cuarta edición de unos galardones que tratan de reconocer la labor de diferentes compostelanos, de nacimiento o de adopción, que hayan destacado por una o algunas acciones significativas a lo largo del año.


El jurado ha hecho las elecciones de los candidatos, y por segunda ocasión estoy entre ellos en la categoría de mejor deportista. Los "rivales" son Borja Golán (squash), Alemao (Fútbol Sala), Bulfoni (Baloncesto) y Marta Silva (golf). Sin perder un ápice de vigencia por sonar tópico, me llena de orgullo y satisfacción estar entre los citados grandes deportistas.


La decisión de los premios recae en el público, se puede votar cubriendo un impreso del periódico Santiago Siete o enviando un pequeño formulario a través de la web: http://www.compostelanosdelaño.es/

Dejo el enlace para todo aquel que quiera perder 2 minutos y participar en la votación. Gracias de antemano a todos los que crean soy merecedor de ese voto.

1 comentarios:

  1. Ey pitito!! Esta muy guapa la web de esta forma ehh!! Enhorabuena! Y a ver si nos vienes hacer una visita pronto de nuevo jejeje

    Cuidate maquina!

    ResponderEliminar