23 de enero de 2011

Filled Under:

TEAM ST. JEAN DE MONTS 2011

Por tercer año consecutivo tendré la fortuna de poder correr el prestigioso Grand Prix de Francia. Por tercer año consecutivo portaré el azul y amarillo del St. Jean de Monts.


2009 medió la oportunidad de introducirme el profesionalismo francés. El equipo debutaba en la D1 (1ª División) con la ilusión de no perder la categoría. Sufrimiento y algo de fortuna se alían para lograr nuestro objetivo. El Vendome desciende por problemas económicos lo que nos salva del "infierno" de la D2. A nivel personal me realizo con una clara progresión: 47º en Dunkerque, 31º en Tours y 29º en La Baule.


2010 ampliaba en parte nuestras expectativas. Mantenerse se tornaba obligación con los fichajes de grandes como Tutukin y Robertson. Alternamos buenas actuaciones con otros papeles más modestos en el año con mayor nivel de la historia del GP. Al final mantuvimos la categoría en la última carrera de La Baule. Personalmente no puedo estar contento: 42º en Dunkerque, 41º en París y 42º en La Baule. Circunstancias muy diferentes en cada carrera que desmontan esa teórica regularidad. El altísimo nivel similar al de un Campeonato del Mundo Sprint no llega para excusar mi bajo rendimiento.
Para ello renuevo con los azules y amarillos. 2011 supone un gran salto del equipo en cuanto a nombres. Mantenemos el correoso bloque con la pérdida del más grande: Robertson puso fin a su exitosa carrera. En su lugar aterrizan varios tops de renombre mundial: Gemmel, Brukhankov, Vincent, Noble, D´Aquino,... El St. Jean sigue creciendo, yo seguiré creciendo a su lado.


Team St. Jean de Monts 2011:


Kris Gemmell (New Zealand)
Ethan Brown (Usa)
Alexender Brukhankov (Russia)
Yohann Vincent (France)
Andréa D’aquino (Italy)
Gavin Noble (Ireland)
Alfred Torok (Hungary)
Nicolas Alliot (France)
Tamas Nogrady (Hungary)
Ivan Tutukin (Russia)
Vojta Dědek (Czech Republic)
Davide Bargelini (Italy)
Julien Leroy (France)
Adam Fitzakerley (Australia)
Anton Ruanova (Spain)
Sergey Zelenov (Russia)
Vyacheslav Pimenov (Russia)


2 comentarios:

  1. Grandísimo equipo Antón!! Cada año se hacen más fuertes!! Confío en que demostrarás tu nivel! 1 abrazoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Antón ya verás como este año tienes un puntito más y te vas consolidando en la liga de triatlón más prestigiosa del mundo

    Suerte crack

    ResponderEliminar