18 de enero de 2011

Filled Under: ,

MINI STAGE

En Navidades tenía un plan; mejor dicho, en Octubre tenía un plan. Este año la preparación invernal tendría algunas novedades. La mente saturada tras la larga temporada 2010 nos sugirió que necesitaba una importante desconexión triatlética. La escuchamos. No quisimos saber nada de "obligaciones" hasta el nuevo año.

Ese plan contemplaba una concentración invernal en busca del Sol. Lanzarote se mostraba ideal para acumular kms y esfuerzos. Por suerte o por desgracia las cosas no salen siempre como se habían pensado. Pero por suerte siempre que un plan se derrumba surgen otras ideas. Obligaciones académicas nos hacen permanecer en Compostela... ¡pues la concentración será en Compostela!

Con la ayuda de Jóse Rioseco, un trío de "flipaos" triatléticos acumulamos kms y esfuerzos con la sonrisa de la buena compañía. Raña, Ejeda y Ruanova, ¡vaya grupeta!

Para reafirmar el buen trabajo nos acercamos a Xove para nadar en la 2ª Jornada de la Liga Galega de Natación. Los 17´39" en los 1500m libre señalan el buen camino tras dos semanas serias. Luego, con más ganas que fuerzas, marcamos: 58"0 en 100m y 2´07" en 200m.

A esto sumamos dos semanas de buenos kms de carrera a pié. Esto no se para.

0 comentarios:

Publicar un comentario