11 de enero de 2011

Filled Under: ,

1ª GALA INOCENTE PADEL NOIA

Hace unos días fuimos invitados para participar en la 1ª Gala Inocente del Padel Noia. El objetivo era doblemente bueno: pasar un buen rato mientras colaborábamos para recaudar fondos para la Cruz Roja. Ellos harían felices a muchos niños entregándoles juguetes en estas fechas señaladas.

Ese era el objetivo primordial, el encubierto era pasar unos momentos graciosos viendo a unos novatos a la raqueta con poca vergüenza. ¿Pasará esta bola la red? Creo que no...


Para colaborar y disfrutar del divertido deporte estábamos el presentador Terio Carrera, el actor Fede Pérez (papelón en la gran película 18 comidas), Iván Raña y yo. Para ayudarnos hacíamos pareja con algunos de los mejores jugadores de Galicia.

Disfrutamos de lo lindo quemando los polvorones de estas fechas, aunque los resultados en el torneo no fueron demasiado positivos. Creo que ahora entiendo por qué nos dedicamos a eso de correr y nadar.

Por lo demás señalar que Enero aterrizó entre nosotros, y con el los buenos entrenamientos. La anterior entrada contaba nuestra "ofrenda" con los Reyes Magos, que fue una de las guindas de nuestro Roscón de Reyes, de nuestra primera semana seria del año. Esto ya no se para.

4 comentarios:

  1. Fino véseche, sobre todo na primeira foto. Do estilo non opino, só dicir que a verdade é que se che ve bastante máis cómodo nadando, correndo ou en bicicleta... As redes ti úsalas para outras cousas...

    ResponderEliminar
  2. Ei crack soy un sub-23 catalan, emos coincidido en algunas carreras sobretodo saliendo del agua!! Me parece muy interesante tu blog! Si no te importa te pongo en mi lista!!

    Te deseo muxa suerte para esta temporada!!

    Aitor Alejandre.

    ResponderEliminar
  3. Juanzinho: billetes mercados! xa me tarda que estemos todos xuntos.

    Aitor: gracias por tu comentario. Nos veremos entonces este 2011 dándonos caña. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Ahiiii NadaL!!! jajaja

    Chiquitos dos...

    ResponderEliminar