1 de diciembre de 2010

Filled Under: ,

VELOCIDAD Y COMIENZO

Estamos en Diciembre. Nunca había descansado tanto. La mente tiene fresco el sufrimiento de una larga temporada, se agarraba a esta larga relajación no queriendo ponerse en marcha. El 10 de octubre finalizaba la temporada en Francia. Desde ahí 2 o 3 sesiones semanales se encargaron de no oxidarnos por completo.

Esta se puede decir que fue la primera semana de entrenamientos del 2011. Volúmenes más que discretos con el objetivo de ir engañando al cuerpo.
Cuatro sesiones de natación para juntar 10km.
Tres de carrera a pié a trote borriquero.
Otras tres de gimnasio completo.
Dos sobre las dos ruedas, una de ellas disfrutando con la MTB.

Los comienzos siempre son complicados, pero me sobra paciencia. Potenciaré mi teoría de que luego el año se hace largo.

Y como entrenar poco nos deja tiempo para muchas cosas, este domingo fui al interior de Lugo, A Pastoriza, para "desenterrar" una de mis pasiones escondidas: el motor. La traté de silenciar, pero ella está en mis venas. El domingo disfruté de un curso de pilotaje. La primera nevada del año hizo más difícil e instructivo el aprendizaje. Por la tarde, sobre seco, pudimos desenfrenar pasiones y velocidades para completar una gran experiencia.

2 comentarios:

  1. Joé cómo estáis los del equipo, Raña compitiendo en rallys, tú con un curso de pilotaje... nos vais a sacar de rueda en las rotondas, jejej...
    Ánimo con la puesta en marcha, seguro que te ha sentado muy bien el descanso después de la super-temporada que te marcaste.
    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que que tu tambien fueras un kankkunen como raña jajaja

    Bueno empiece poco a poco que como tu dices la temporada es laaarga!

    Animo pitito!!

    ResponderEliminar