5 de noviembre de 2010

Filled Under: ,

QUE VIVA EL DESCANSO

Supongo que cuanto más dura es una temporada más se disfruta del periodo regenerativo.  Sin la tiranía de un despertador, sin la culpabilidad de una cabeza pendiente de descansar para rendir otro día más y con cuerpo y mente plenos de energía: es la hora de descubrir nuevas experiencias.

Sin saber patinar probamos hockey sobre patines (más bien intentamos probar), gracias a la grupeta de Segovia; sudamos con la raqueta del squash e incluso descargamos adrenalina con el paintball. Perfectamente uniformados nos tiramos al monte para pasar una tarde divertida. Tensión y estrategia combinadas para dar como resultado algún moratón y mucha diversión. Todo culminado con muchas cenas, amigos y risas sin más límite horario que nuestros rebosantes depósitos de energía.

Las baterías se van cargando jornada tras jornada al tiempo que nos seguimos desoxidando con alguna suave sesión cada 2-3 días. Este domingo haremos un stop&go en nuestro descanso para tomar parte en la Carreira Pedestre Popular de Negreira. 10km no es lo más apetezca ahora, pero intentaremos aportar nuestro granito de arena para que el Atletismo Sar-A Poutada logre  el tercer título consecutivo en este pretigiosa carrera.

Próximamente una crónica que ya presume mucho de sufrimiento y agujetas. Ademas iré informando de las actividades que me aguardan y de algún nuevo colaborador para nuestro proyecto de sueños que iniciará el 11º año triatletico.

2 comentarios:

  1. No te hagas dañoa Mr. Ruanova, un abrazo y nos vemos en los tris del 2011.

    ResponderEliminar