18 de octubre de 2010

Filled Under: ,

RECONOCIMIENTO EN LA XUNTA DE GALICIA

La larga temporada va tocando su fin. 2010 se presentaba emocionante para el Arcade Inforhouse Santiago. A la guerra que solemos presentar las zebras mundanas se nos unía un especimen sobrenatural: Iván Raña se unía a nuestras ilusiones al tiempo que multiplicaba nuestros sueños.

Esta semana fuimos recibidos en la Xunta de Galicia. Lete Lasa, como director xeral de deportes, fue el encargado de plasmar publicamente su admiración por el mejor equipo masculino de España en este 2010. En este año xacobeo, el triatlon aportó su grano de arena en la difusión de Santiago de Compostela por el mundo. Las vitrinas del club muestran nuestro botín: la ansiada Liga Nacional de Clubs y la novedosa Superliga de Triatlon.

Y no por merecido podemos olvidar dar las gracias a la Xunta por el reconocimiento. En deportes "olvidados" los gestos se agradecen doblemente.

¿Cómo llega a proclamarse mejor equipo de España un grupo de amigos? No hay secretos, trabajo, mucho trabajo. Sudamos los deportistas y se empapa de responsabilidades la directiva. Todo aderezado con ilusión, soñamos los deportistas y sueña la directiva. Próximamente celebraremos una comida colectiva para paladear tranquilamente tanta satisfacción.

1 comentarios:

  1. Noraboa! Sodes un exemplo a seguir para todos! Apertas e a seguir así para o ano que vén!

    ResponderEliminar