22 de octubre de 2010

Filled Under:

DESCANSO

Descanso. Los triatletas somos gente rara, ¿quién sino se atreve a tener vacaciones en Octubre? En verano tenemos que frenar ansias de trasnochar, viajar o relajarnos. Vamos a contracorriente. En el mes donde las hojas ocres tiñen los suelos, no hay quién nos pare. En nuestro horizonte se dibujan ya algunas escapadas planeadas.

Eso si, en Octubre no hay que olvidar las obligaciones académicas. Obligaciones que, con el bendito tiempo libre, se tornan gratificantes disfrutando la azarosa vida universitaria. Más sabiendo que quizá sea el último año en la Facultad de Economía.

Y es momento de diseñar nuevos retos, de firmar nuevos compromisos, nuevas ilusiones. Pronto espero dar alguna novedad. Por ahora os cuento una vieja nueva noticia. Vieja porque llevamos ya 3 años juntos, nueva porque seguiremos en el 2011 con las mismas ganas que el primer día:  gracias TRIATHLON TOTAL.

Neopreno NINETEEN, casco y zapatillas LOUIS GARNEAU y gafas de natación BARRACUDA seguirán siendo mis armas para el próximo curso. Gracias Pepe, Renato y Elizabeth. Gracias Pelé.

2 comentarios:

  1. Somos rarisimos, por eso debe enganchar tanto esto.
    A descansar e a pensar nunha tempada 2011 na que imos ter moita presión, como di o team manager.

    unha aperta

    ResponderEliminar
  2. Antón!!!
    A descansar a tope que menudo añito te has pasado. A ver si vienes por aquí y nos cuentas tus planes de futuro (boda, descendencia, equipo francés...) je je. Abrazos y a descansar

    ResponderEliminar