25 de agosto de 2010

Filled Under: , , ,

SUPERCAMPEONES DE LA SUPERLIGA 2010

Arriesgar o morir. Teníamos dos planes en mente: el conservador, aguardando por Nico y Louda en el agua para disfrutar su poderío y seguridad sobre las dos ruedas; o el innovador, cuatro hombres esperando no sufrir problemas. Bienvenidos a la Copa del Rey, espectacular formato de contrarreloj por equipos.

Arriesgamos. Raña, Canosa, Barral y dos Ruanova. Se une Iago por si puede ofrecernos alguna ayuda. Objetivo vencer a los Diablillos de Rivas y alzarnos con la prestigiosa Superliga.

Raña abre una natación donde nos entendemos con facilidad. Iago no puede aguantar el ritmo, seremos cuatro hasta la meta.

En la bici funciona el "tren cebra". Es donde más notamos la ausencia de Trillo, que de todas maneras participa con nosotros gritando desde la banda. Raña ejerce de capo, Brais y yo pasamos al relevo sin perder la cabeza. Relevos largos y coordinados para proteger a un bravo Roberto.

La carrera a pié es nuestro terreno. Nos animamos y ayudamos lo que podemos al joven. Vamos rápido y no paramos hasta meta. El Arcade Inforhouse se coloca primero a la espera de los últimos nueve equipos.


Acaba nuestra carrera y empieza la belleza de la Copa, la tensión aguardando el tiempo final del resto de formaciones. Natación Córdoba, Prat, Mataró, Diablillos de Rivas y Reus no consiguen batirnos. La alegría comienza a embriagarnos. Sí nos vencen Fluvial, Aquaslava de Antequera y los actuales tetracampeones del SVC por tan solo 11 segundos. Con este 4º puesto firmamos nuestro mejor resultado en esta vibrante competición y nos alzamos con la Superliga. Somos los Supercampeones de España en esta primera edición del trofeo.

Pase lo que pase hasta final de temporada, enorme nuestra trayectoria. El Arcade Inforhouse es el club más laureado de Compostela en este año Xacobeo 2010, y el mejor club masculino del triatlon español.

2 comentarios:

  1. NORABOA EQUIPO! Merecédelo. A seguir así para polo menos igualar ou mellorar resultados a tempada que vén! Sorte para este domingo!

    Unha aperta

    ResponderEliminar