3 de agosto de 2010

Filled Under: , ,

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON POR RELEVOS

Tercera parada de la deseada Superliga 2010. Esta vez el infortunio se manifiesta en forma de moto, otra valla en la carrera de obstáculos que recorre Trillo hasta que pueda mostrar todo su poderío. ¡Ánimo amigo!

En esta prueba ademas de nombres y esfuerzo aparece determinante la estrategia. Apostamos por Roberto Barral en la primera posta. El de Trazo hace tiempo que dejó atrás a Robertito, y lo demostró con otra gran carrera de menos a más. Lucha en una salida muy complicada, buena transición y a resguardarse en un gran grupo ciclista. Una gran carrera a pié final conseguía darme el relevo en una buena 8ª plaza.

Todo seguía el guión previsto. En cuanto sentí su mano entregándome el relevo me dejé gobernar por una adrenalina desatada. 100 metros de carrera por la arena hasta remojarnos en el Pisuerga. Nado fuerte y consigo situar la carrera en nuestro terreno. Unimos fuerzas Fluvial de Lugo, Diablillos de Rivas y Arcade Inforhouse para coger al Aquaslava y dinamitar la carrera por detrás. Me bajo primero a correr los duros 2km de tierra y no paro hasta ver a Brais esperándome. Vamos primeros y queda la última posta.

Brais consigue aguantar a Samer en el agua y ambos se unen para intentar que no se acerque uno de los nombres más rápidos del triatlon español, Óscar Vicente es un galgo difícil de superar si se acerca demasiado. Enorme trabajo de Brais que se baja a correr con posibilidades de victoria. Al final la experiencia de Samer le da la victoria al Aquaslava de Antequera, y el galgo sitúa al Fluvial en el segundo peldaño. Un difícilmente soñado antes de empezar tercer puesto del cajón nos deja un gran sabor de boca a los "zebras". Nuestro máximo rival, el Diablillos de Rivas finaliza 6º. Un paso menos en el anhelo de la Superliga.

Nos queda intentar reponernos lo antes posible, la hidratación será clave para sobreponerse a los 38º de Valladolid y realizar un buen papel mañana por la mañana. Nos espera el último Clasificatorio del año.

1 comentarios:

  1. Animal seguro que conseguís la ansiada Superliga... nos veremos el domingo por tus tierras de nuevo!!! Viajamos el mismo día y con un equipo bastante mermado, con pocas opciones pero lo pasaremos genial!!!

    ResponderEliminar