12 de julio de 2010

Filled Under:

QUERÍA ESTAR ALLÍ

Saltar. A veces algunas realidades terminan por destronar sueños e ilusiones. Saltar. Necesitamos transgredir emociones que ahoran forman parte de un cajón con título "lo que pudo haber sido". Por eso decidimos saltar al vacío. Caer siempre resulta doloroso, pero desde ahí, desde abajo, podemos empezar a anhelar nuevas aventuras.

Este fin de semana se disputó la Copa del Mundo de Holten. Debutar en esta competición era una de las grandes ilusiones para esta temporada. Para ello trabajamos duro, para ello acudimos a cuatro copas continentales (pagando tres de ellas de nuestros bolsillos). Para ello puntuamos en tres de ellas (dos 10º y un 18º puesto), para ello nos situamos en la posición 166 del Ranking Mundial. Conseguí ser cuarto español en las pruebas de selección de la Fetri y conseguí cumplir sus criterios de acceso con la 10ª plaza de Turquía.

Queríamos pensar que todo esto serviría para que enviasen nuestro nombre a la Start List de la prueba, que tendríamos una de las seis plazas que la Federación tenía para Holten.

Resulta que este sábado solo corrieron cuatro españoles en Holanda. Supongo que lo más duro no es que no cuenten con uno, lo peor es no tener ningún tipo de contacto con la dirección técnica, no recibir ninguna explicación.

Pero la vida es asi. Toca saltar al vacío y luchar por crear nuevos retos, nuevas ilusiones. Para ello seguimos trabajando, culminamos una gran semana con la Carrera Pedestre Popular de Tordoia. 6´8 kms para confirmar que todo marcha bien.

3 comentarios:

  1. Concuñao!!!
    Mucho mucho ánimo. Estás haciendo las cosas más que bien y si mantienes la perseverancia seguro que al final tus sueños se hacen realidad. Tsijasvauros te espera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Antón!!!

    Aunque no nos conoces, seguimos tu blog desde La Vila cuando podemos... no teníamos ni idea que la Federación podía llevar a 6 triatletas a Holten... sigue trabajando así y acabarán llamandote!

    Saludos desde La Vila Joiosa (Alicante)

    Toni Cervera
    Secretari Club Triatló La Vila
    info@irontour.es
    www.irontour.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias Concuñao, eres un crack.

    Gracias Toni, por tus palabras y por seguirme. Enhorabuena por vuestra carrera, la verdad es que me gustaría probarme en ese reto irontour, ojalá sea el año que viene.

    ResponderEliminar