9 de junio de 2010

Filled Under: ,

PRESENTACIÓN COPA DE EUROPA DE PONTEVEDRA



Ayer al mediodía mi padre y yo nos desplazamos hasta Pontevedra para asistir al acto de presentación de la Copa de Europa Premiun de Pontevedra. La ciudad del Lérez acoge por tercera edición un acontecimiento espectacular que este año será el anticipo del Campeonato de Europa del 2011.

Para nosotros siempre es una carrera especial por poder disputarla en nuestra tierra, pero creo que desde el primero al último, todos los deportistas se sienten importantes ante la acogida del público en esta carrera. La suma de circuítos vistosos y la gran afluencia de público hacen muy especial esta cita.


"O 12 de Xuño chove seguro. O mellor triatlon volve a Pontevedra". Numerosos carteles pueblan la ciudad. Pontevedra se engalana recordándonos que llueva o haga Sol, la gente acudirá en busca de espectáculo.


Os dejo la lista de participantes: PARTICIPANTES (click aqui)


Aparece el nombre del mejor nadador del circuíto triatlético mundial, Richar Varga, al que a buen seguro intentará pegarse Javier. En el resto de participantes aparecen grandísimos corredores a pié, como los nuestros Óscar y Mola, o Zipf, Nicholls, Diemunsch, Vincent, ... Pero nosotros contamos con el viento a favor del público.

A todos los que querrais venir, nos vemos el sábado a las 18:30.

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, tete!
    Bicos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antón y mucha suerte en tus competiciones ( a tope en casa), y sobre tu blog digo lo mismo; siempre lo leo para seguir aprendiendo un saludo tio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en pontevedra anton!!

    ResponderEliminar
  5. que vaya muy bien Antón!suerte!!!! y
    un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Sorte nesta fin de semana Antón! Para a seguinte xa estarei eu para berrar en vivo, mais esta apoiarei aínda dende a distancia! Unha aperta e a por todas!

    ResponderEliminar