24 de junio de 2010

Filled Under: ,

COMO UN GRUPO DE AMIGOS CONSIGUE PROCLAMARSE MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

Este 2010 sigue mostrándonos la lenta maduración de un equipo. El incansable trabajo de la directiva sigue haciéndonos volar cada vez más alto. El patrocinador principal cambió nuestro nombre pero no nuestra identidad. El Arcade Inforhouse Santiago cerraba un círculo con el regreso del más grande, Iván Raña desbordaba nuestras ilusiones al tiempo que otorgaba otro status al club. Todo enmarcado en un proceso de mejora contínua sin olvidar nuestro mayor patrimonio, la ilusión.

Tras un 5º y dos 4º puestos, nos presentábamos en Ferrol con la idea de golpear al podio. Presentábamos una alineación de gala, los que no se podían enfundar el mono (sobre todo Álvaro y Patxín) estaban con nosotros en el reto.

Raña: aportó su "glamour enxebre" y puso su talento al servicio del grupo zebra consiguiendo la 3ª posición.

Ruanova: horrible primera transición que condicionó mi carrera. Buen tramo pedestre para finalizar 7º.

Trillo: nuestro mate internacional cruzó el mundo para estar con nosotros. Gran carrera y mucho margen por delante cuando venza al jet lag. 9º.

Canosa: impresionante su progresión. Nuestro tapado se volvió a confirmar cerrando el top 10.

Roberto Barral: Trazo power. El cachorro sigue creciendo con enormes actuaciones. Nueva muestra del poder de nuestra cantera. 16º.

Bouza: Potencia sin control. Sería uno de los grandes pero "la noche le confunde". Siempre está, cumpliendo y ayudando a nuestro magnífico ambiente. 29º.

Lousa: experiencia con la ilusión de un aprendiz. Tantos años regalándonos tan buenas carreras. 31º.

Nercellas: Papa Nercellas. Ejemplo de compromiso. Una lesión no pudo impedir que inscribiera su nombre en este gran exito. 50º.

Juan Barral: El ataque del ave roncho.  Ni un flato pudo frenarlo para llegar el 73º para situarnos en la soñada primera posición.

Domínguez: Nico Syfredi. Dos radios rotos no fueron suficientes para frenarlo y tuvo que ser un pinchazo quién lo alejara de la carrera.

IMPRESIONANTE.

4 comentarios:

  1. Increíble, tete.
    ¡Mil felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. Nico Syfredi? non vou preguntar o do porqué do mote :-D
    Noraboa ós zebras!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, só é polo seu torso potente e bronceado. Pero nunca sabremos se sera por algo mais. jaja

    ResponderEliminar
  4. NORABOA EQUIPO! Merecédelo! A seguir así que de seguro caerán moitos triunfos máis! Unha aperta!

    ResponderEliminar