5 de abril de 2010

Filled Under:

MOVIDA SEMANA SANTA SIN INTERNET


Por fin en casa. Tras varios días en diferentes lugares con diferentes y agradables compañías, volvemos a aterrizar en casa.

Todo empezó con otra ración de test en Madrid. La rodilla lastimada en la anterior caída mejoró y nos permitió chequearnos sin mayor problema que los cinco días de inactividad previa. Por ello se vieron resentidas en parte nuestras buenas sensaciones, pero cumplimos y realizamos dos días de entrenamientos de calidad.

El medio acuático siempre es más caprichoso. Las sensaciones son vitales para avanzar y más en la piscina larga madrileña, pero cumplimos con un aprobado alto. En la carrera a pié las conclusiones son mucho más positivas. El trabajo en el lluvioso invierno brota; estos test sirvieron cual prueba del algodón en el conocido spot de televisión.

Tras disfrutar de unos días en la capital, viajamos con Ramón Ejeda hacia O Barco de Valdeorras. Allí nos aguardaba Pablo "Cufa" y su prometida. Como siempre fuimos tratados como reyes, y a este Palacio se unieron el martes Alex Santamaría y Jordi Giménez. El mal tiempo parecía que nos apartaría de estas carreteras, auténtica delicia para la bicicleta. Pero juntos vencimos a lluvia y frío para castigar un poco al cuerpo.

El viernes nos volvimos a meter en el coche. El destino era Ferrol. Ramón y su entrenador, José Rioseco, me acogieron grandiosamente. Las ganas de mejorar superaron a las inclemencias metereológicas y cumplimos con lo previsto. Todo tiene su lado bueno. Esas sesiones en bicicleta bajo granizo y un viento que nos dominaba a su antojo seguro que nos fortalecerán cara los próximos compromisos.

Y en Ferrol pudimos disfrutar de unos más que pintorescos paisajes. Paseos en bicicleta por el Cabo Prior e innumerables playas del Atlántico más salvaje; trotes con Roque por el Pinar de Doniños bordeando sus espectaculares acantilados. Y como fin de fiesta una mariscada a lo grande en la cetárea de Covas.

Ya queda menos para el inicio del baile (de competicones), y cada vez estamos más preparados para disfrutar en cualquiera pista de baile.

2 comentarios:

  1. Di que si Antón, con dos cojones!!
    Yo en Málaga con sol calentito y si acaso una refrescante brisa no puedo demostrar los huevos que tengo jajaja.

    Sigue ahí duro que tienes que preparar el test de 10000. Te lo juegas todo.

    ResponderEliminar
  2. Si, moi ben, turisteo por Galicia, choiva, bla bla...pero os teus fans queremos saber a verdade. Canta claro! Cales foron eses tempos nos tests que tanto escondes? Non queres ensinar as túas cartas?

    ResponderEliminar