8 de abril de 2010

Filled Under:

DE MALETAS Y VIAJES

Prisas, estrés, alboroto. Riqueza cultural, educación y orden. Soledad entre manadas de gente que se mueven tal robots. Metro de Madrid. Hace unos minutos que he aterrizado en Barajas; me dejo transportar en uno de sus asientos.

Un poco antes me había tocado el engorro de preparar otra maleta. Menos mal que la última estaba a medio deshacer y ahorramos esfuerzos. Tras una movida Semana Santa, con Madrid, O Barco de Valdeorras y Ferrol como destinos, hicimos una breve parada en casa. Fructífera parada. Un pequeño descanso deportivo para ganar horas de estudio dio como resultado otro buen examen parcial realizado.

Esa inyección de energía, tanto del buen resultado como del descanso hacen que me sienta casi pletórico. El casi lo quitaremos el sábado cuando estemos descansando para la gran carrera del domingo.

Sensaciones positivas que intentaremos refrendar en los últimos entrenamientos en Madrid antes de iniciar el enésimo viaje. El fin, encontrarnos con algunos amigos, volver a sentir el gusanillo competitivo y disputar una apasionante primera Copa de Europa del año. El Algarve portugués nos espera.

4 comentarios:

  1. Moita sorte Antón!!!
    Coas ganas e esforzo que lle pos, sairáche unha carreira moi boa.
    Nos darémolo todo e poñeremos as mesmas ganas que poñerías tí, que xa sabemos que che gustaría facer esta proba de equipo, que sempre é moi motivante.

    unha aperta!

    ResponderEliminar
  2. sorte míster! a demostrar todo o que vales!

    ResponderEliminar
  3. Go 4 it ! Que che vou dicir que non dixera xa "Anónimo" dende segovia :D

    Como dicía unha profesora miña, Amodiño que temos presa. Asi que aplicate o conto.

    Unha aperta moi forte dende a capital.

    David

    ResponderEliminar