12 de abril de 2010

Filled Under: ,

COPA DE EUROPA DE QUARTEIRA


Ni bien ni mal. No sabría caracterizar mejor mi debut en la selección española absoluta.

Me explico. No estoy contento porque no cumplí el objetivo de entrar en el top 20 que otorga puntos para el ránking mundial. Pero tampoco me puedo mostrar contrariado porque creo que tuve un papel correcto, estando en carrera en casi todo momento. Al final 22 segundos me separaron del ansiado puesto, y por ello ese sabor amargo. También es verdad que en esos segundos estábamos 6 triatletas, muestra de que el nivel de la carrera fue elevado.

Una natación correcta (puesto 19º), una bici sin mucha historia dentro del grupo delantero desde el comienzo, y una carrera a pié con un justito aprobado; es el rápido resumen que hago, ya desde Compostela.

Ell margen de mejora, que parece claro, y otros detalles, me hacen ver el lado dulce de este primer triatlón del 2010. Entre ellos una clarísima mejoría respecto al año anterior  y una gran mejora en la adaptación muscular a las primeras carreras del año.

Esto tinta mi vaso color esperanza para los próximos retos. Lo antes posible espero contaros una pequeña crónica de la carrera.

3 comentarios:

  1. Tes razón. Nin ben nin mal... só cojonudo ! xD Primeira internacionalidade absoluta e primeiro triatlón do ano. Competitivo, eu non lle pediría mais. Pero staben ese inconformismo que sempre che fai mirar un peldaño mais arriba.

    (Xastou en contacto con patxin polo das camisetas) Vémonos !

    ResponderEliminar
  2. Antón no estuvo nada mal, tu primera actuación absoluta y te veo para ir mucho a mas, animo y que todo salga pa bien, desde fuera todo parece facil pero los que estamos en el ajo sabemos que la cosa es pero que muy dificil y cada vez mas mucho mucho animo, y recuerdos a tus padres y hermanos.

    www.cristobalrodriguez.es.tl

    ResponderEliminar
  3. Noraboa campión! É bo esixirse cada vez máis a un mesmo, mais o resultado segundo o meu punto de vista está moi ben. A seguir así que os resultados chegarán sós!

    Unha aperta forte!

    ResponderEliminar