18 de febrero de 2010

Filled Under: ,

TEST 1500m. NATACIÓN


Por segundo año consecutivo la dirección técnica de la federación española de triatlón llevará a cabo diversos test a lo largo del año; pruebas que están dirigidas a los becados en el CAR de Madrid y a los deportistas de alto nivel.

Este fin de semana es el turno de los 1500m. de natación. Mañana viernes tarde tendremos una cita con el crono y la piscina larga de la Blume madrileña. Lejos aun de estados de forma mejores, el objetivo será cumplir con las marcas mínimas que, como novedad, fueron establecidas este año para poder acceder a las competiciones internacionales.

Difícil se antoja repetir los 17´46 del pasado curso; las Summer Chritsmas merman ahora nuestras posibilidades. Desde que aterrizamos sumamos ya 7 buenas semanas conjugando satisfactoriamente exámenes y entrenamientos. En la piscina de 25m. empezaron a brotar las buenas sensaciones y algún que otro buen crono, pero la piscina larga es otra historia. Sus 50m. se hacen eternos cuando no estás en plenitud, y mañana  habrá que remar y remar con paciencia.

Tiempo objetivo: bajar de los 18´30" que marcan el tiempo mínimo para acceder a las prubeas del Campeonato del Mundo. Be water my friend.

3 comentarios:

  1. Lume Antonciño! Moita sorte mañá! Unha aperta!

    ResponderEliminar
  2. ámino mister!! sorte hoxe á tarde, a demostrar o que vales!!
    deixanche usar o patiño de goma e o gorro de baño??jeje unha aperta amigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchos Animos Campeon! Seguro que te sale todo mu bien!!!
    Saludos desde ARgentina! en menos de un mes ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar