7 de junio de 2009

Filled Under:

A REY MUERTO, REY PUESTO

Pasada la resaca post-competitiva, que no post-traumática, de la última competición nos encontramos ya en otro nuevo fin de semana. Ateviéndome a parafrasear al siempre instructivo Iván Muñoz www.mallorcatraining2012.blogspot.com me dispongo a mirar al cielo y no al horizonte, como los navegantes en la soledad del mar abierto. Como vía única para tener una perspectiva real de la situación presente, vía única que se despegue de tantas posibles visiones distorsionadas que nos cieguen nuestra evolución.

Y a Rey muerto, Rey puesto. El Campeonato de Europa se esfumó antes de poder llegar a sentirlo; y Ferrol nos espera con los brazos abiertos. Hasta allí nos desplazaremos con la ilusión habitual, si cabe reforzada por tantas palabras de ánimo, y si cabe aún más alimentada por la oportunidad de poder correr en Galicia, rodeado de tantas caras conocidas. Campeonato Iberoamericano donde esperamos poder plasmar las buenas sensaciones, el buen estado físico y mental en que nos encontramos. 14 de Junio: Ferrol.

Y un poco antes toca cumplir otra apasionante faceta, otro reto. Esta vez en forma de examen, Economía de la Empresa, asignatura de 5º de la Licenciatura en Economía. Ahí no puedo gozar de la misma sensación de tranquilidad que proporciona el trabajo bien hecho, pero queda una semana por delante para intentar remediarlo. 12 de Junio: Facultad de Economía, Santiago de Compostela.

El aburrimiento es una enfermedad cuyo remedio es el trabajo" Duque de Levis

0 comentarios:

Publicar un comentario