10 de febrero de 2010

Filled Under: , , , , , ,

NOVEDADES TEAM ST. JEAN DE MONTS

Se suceden las buenas noticias. Este año firmamos pasar un año en el infierno de la 2ª División francesa; nuestro Saint Jean de Monts no pudo salvar el descenso y se hizo un equipo competitivo para vencer la 2ª y regresar a la máxima categoría del triatlón francés.

Y la buena nueva llegó. Problemas financieros condenaron al Vendome, y su plaza fue a parar al mejor de los tres equipos descendidos; su plaza cambió nuestro añito en el infierno por tan sólo un par de meses.

Otra vez estamos en Primera. Otra vez estaremos al lado de los Brownlee, Noya, Petzold, Kahlefeldt,... y para ello hace falta añadir algo en busca de convertir ese competitivo equipo en un equipo potente.

Lo hemos conseguido. Para los tres últimos Grand Prix contaremos con el, posiblemente, triatleta en activo con mejor palmarés. Tres campeonatos mundiales llevan su nombre. 2001 en Edmonton, 2003 en Queenstown e Ishigaki en 2005 coronaron al más grande. El australiano Peter Robertson está con nosotros.

No viene sólo. El húngaro Peter Bajai, top 20 en algún GP del pasado año, también se ha teñido del azul y amarillo del St. Jean. Unido a los que ya estábamos, encabezados por Tutukin, hacen que todo suene ilusionante.

Habrá que correr, pero el equipo tiene mimbres para luchar en la exigente D1 francesa.

Equipo definitivo Saint Jean de Monts 2010:

Peter Robertson (AUS)
Nicolas Alliot (FRA)
Julien Leroy (FRA)
Yvan Tutukin (RUS)
Adam Fitzakerley (AUS)
Davide Bargelini (ITA)
Sergey Zelenov (RUS)
Alfred Torok (HUN)
Anton Ruanova (ESP)
Vyacheslav Pimenov (RUS)
Peter Bajaï (HUN)
Ruben Bravo (ESP)
Thamas Nogradi (HUN)
Dedek Vojtech (CZE)

Antón Ruanova

2 comentarios:

  1. ANTON que sigues por Santa Isabel. espero que si que ahora puedo ir yo mas a menudo un abrazo y ya me diras cuando trabaja Suso...para no cojer el coche XD

    ResponderEliminar
  2. No se si será un equipaco porque no conozco a todos pero hay un cuarteto bastante interesante que ayudado con gente como tu o rubén puede hacer cosas interesantes

    Suerte y a defender el estar en la 1ª División

    Un abrazo amigo y suerte para toda la temporada 2010 donde espero que subas un puntito más respecto al 2009 que no fue nada mal con grandes puestos nacionales e internacionales

    ResponderEliminar