2 de julio de 2009

Filled Under:

LIGA NACIONAL DE CLUBES DE 1ª DIVISION

El Correo Gallego, 30 Junio 2009. Casado con el cuarto puesto. Así se puede definir la trayectoria del Bricosa Arcade Inforhouse en la Liga Nacional de Clubes de Primera División, donde el pasado fin de semana de nuevo volvió a quedarse a las puertas del podio, una cuarta plaza que sin duda tiene muchísimo mérito, si bien desde que ascendiese a esta categoría hace tres años el objetivo del club compostelano es hacerse con una plaza en el cajón.
Esta vez tampoco ha sido posible y el Bricosa se quedó por segunda campaña consecutiva a un pasito del podio, en una competición en la que Antón Ruanova logró hacerse con el oro en la prueba individual. En esta ocasión, la prueba más imporatnte para los clubes se celebró en Pulpí (Almería). Ruanova logró imponerse con un registro de 57 minutos y 59 segundos, lo que tardó en completar los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros a pie, haciéndose así con una renta de puntos muy importantes para la clasificación final por clubes. 
El Bricosa Arcade Inforhouse está siendo acosado esta campaña por las lesiones y esto hace que haya echado en falta a triatletas muy importantes en sus filas, con lo que se desplazaba a tierras andaluzas con el proposito de no bajar a Segunda División, de mantener la categoría. Pero una vez más los integrantes de la entidad santiaguesa demostraron que, aún con ausencias importantes son capaces de dar el do de pecho. 

Así, la escuadra conformada por Álvaro Vilela, Roberto Barral, David Pita, Brais Canosa, Rubén Bouza, Nicolás Domínguez, Javier Nercellas, Emilio Lousa, J.M. Vieito y, por supuesto Antón Ruanova, logarron la cuarta plaza a tan sólo 20 puntos del tercero, que no fue otro que el Fluvial de Lugo. Segundo fue el Reus de Ploms y primero los Diablillos de Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario